Política

Kicillof con anuncios de números que no cierran: ni obras ni vacunas

¿Cuánto son $ 145.000.000.- en obras de pavimentación? Es el equivalente a 50 cuadras o a 5 km. de pavimentos en ruta, lo cual vuelve por lo menos dudoso el anuncio que el gobernador hizo y fue tratado con escaso rigor periodístico.

Si necesitan títulos y anuncios los mismos terminan en decepciones y excesos, cuando además no son acompañados con montos ajustados a la realidad, lo cual redondea un desfalco a los contribuyentes municipales y provinciales, agotados por los exorbitantes aumentos de tasas e impuestos ante un estado que se muestra cada vez más ausente y alejado de las urgencias de la gente.

 “Los trabajos de reconstrucción del pavimento abarcan la ruta 88 desde la rotonda del Gaucho hasta el Parque Industrial; un sector de la avenida Jorge Newbery; el Camino Viejo a Miramar y la calle 515 que une la ruta 11 con la 88. Además, en General Alvarado se mejorará el camino de ingreso a la localidad de Otamendi. El monto total de esto trabajo es de 145.873.033,65 de pesos”, dice la información oficial.

Si así maneja los números Kicillof, no extraña que como ministro de Economía en las sombras, ya los salarios alcances pérdidas irreversibles frente al proceso de inflación.

Teniendo en cuenta la cantidad de cuadras que componen el ejido de General Pueyrredon y la extensión de la Ruta 88, el anuncio y los títulos abarcan sólo el 0,50 % de las calles o bien el 0,50 % de la ruta 88.

 

 Lo cual ya es una desproporcionada información, replicada por el diario La Capital, que abraza el oficialismo hasta cubrir al propietario- director Florencio Aldrey Iglesias y a sus tres sobrinas, Lourdes, Matilde y Guadalupe, que tuvieron acceso al vacunatorio vip y que están bajo investigación de la justicia.

Deja un comentario