Portada

Kicillof, Aníbal Fernández y Berni excluyen a Mar del Plata: Distribuyen a Gendarmería y Prefectura en GBA

 

blank

El gobernador Axel Kicillof destacó ayer la “colaboración de las fuerzas federales” tras la asunción de Aníbal Fernández en el Ministerio de Seguridad de la Nación en el marco de un reportaje que ambos compartieron junto al titular de la cartera de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Una vez más en los anuncios Mar del Plata quedó al margen de los mismos, a pesar de la reciente declaración de emergencia aprobada recientemente para el Partido de General Pueyrredon, cuyos pedidos quedaron desairados una vez más. A tal punto que se oyen cada vez voces más fuertes en torno a la discriminación de la que es objeto nuestra ciudad, a pesar del excelente vínculo que dice tener el el intendente Guillermo Montenegro con el ministro Sergio Berni.

“Venimos trabajando muy bien. Está habiendo una colaboración de las fuerzas federales con las fuerzas provinciales”, dijo el Gobernador. Y habló de una “coordinación muy necesaria en cada una de las instancias” y de los diferentes niveles de gobierno.

Kicillof participó junto a Fernández y Berni en el acto de Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional de 9 mil efectivos realizado en la Escuela de Policía “Juan Vucetich”.

Fernández sostuvo que “la situación del conurbano la venimos hablando con Sergio desde el primer momento que nos juntamos” y detalló que Nación colaborará con efectivos de Gendarmería en el oeste y norte del Gran Buenos Aires y con Prefectura al sur. “Quilmes, por llamarlo de alguna manera en términos de trenes”, detalló.

El ministro consideró “que los resultados van a estar a la vista” para los vecinos de esas zonas “porque lo que hacemos es esperarlos cuando se tienen que ir a trabajar y esperarlos cuando vienen de trabajar”. (DIB) MT

..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*