Arte y Cultura, Variedades

Kevin Johansen + Liniers sobresale en la programación del Auditórium

Con la presencia de Kevin Johansen el viernes 22, el Teatro Auditórium presentó su programación de julio, que se verá acrecentada obviamente en todos sus espacios durante las últimas dos semanas del mes, con lo que serán las vacaciones de invierno.

Según lo anunciado, otros nombres que destacan son los de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Litto Nebbia, Jaime Torres, Moris junto a Antonio Birabent o Los Tekis.

Desde espectáculos musicales, danza, propuestas teatrales para toda la familia y los mejores ciclos de cine de la ciudad conformarán la diversa propuesta cultural que el Centro Provincial de las Artes plantea para locales y turistas durante el receso invernal.

Programación por salas:

Sala Piazzolla
-Alma y vida, legendaria banda de rock nacional que cumple 40 años de la mano de Carlos Mellino, Bernardo Baraj y Jorge Barrueco: el 16 a las 21:30.
-Retrospectiva documental Pasado y presente de Miguel Mirra. El realizador presentará una selección de sus últimas producciones: domingo 10 desde las 15.
-A desaburrir el invierno, un clásico de todos los inviernos regresa con teatro, música, animación, talleres para los más chicos: del 16 al 30 desde las 14.
-Festival Paka Paka para todos. La señal infantil del Ministerio de Educación de la Nación llega con Leo García, Mariana Cincunegui y artistas locales. Entrada gratis: el 20 a las 14 y 16:30.
-Orquesta de cuerdas de la costa. Presentación en sociedad de esta nueva agrupación local dirigida por Agustín Pastoriza, que ofrecerá Versiones clásicas – De Mozart a Pink Floyd: el 17 a las 20.
-Kevin Johansen + The Nada + Liniers: el 22 a las 22.
-Jaime Torres acompañado de la banda de Humahuaca Trío: el 23 a las 21:30.
-Moris y Antonio Birabent, llegan Plata para presentar su primer trabajo discográfico en conjunto, Familia canción: el 24 a las 21.30.
-Los Tekis, el popular grupo jujeño ofrecerá un show en el que interpretarán sus más reconocidos éxitos y las canciones de su último trabajo discográfico Mixtura: el 28 a las 21:30.
Pasión tango, Hernán Piquin y Cecilia Figaredo se presentarán con su espectáculo: el 29 y 30 a las 21.
-Estudio de Danza Magenia Múgica presenta Danza 2011, una muestra especial en la que interpretarán La reina de la noche y la princesa rebelde, Luces y sombras y Faldas – Historias de mujeres: el 9 a las 20.

Sala Payro
-Ciclo Mardeldanza 2011, donde estudios y compañías de danza de la ciudad se unen para cristalizar una temporada de galas y espectáculos: el 16 a las 20.
-Hoy teatro hoy, ciclo de comedias nacionales dirigida por Emilio Comte: el 15 y 29 a las 20:30.

Sala Nachman
-Teatro a la carta – Obras discutidas, este ciclo de teatro, con un abono especial y debate posterior entre el público y actores presentará diversas obras: sábados a las 21.
La mirada de Otelo, unipersonal basado en el clásico de Shakespeare con la actuación de Federico Balderrama: domingos a las 20:30.
-Ciclos de cine: Opera para todos los martes; Muertos de risa, comedias y terror los miércoles; El otro cine los jueves; y Función especial los viernes: a las 18:30.

Bodega
-Rescoldo, grupo folklórico con Fabiana Ferreyra, Pablo La Battaglia, Javier Canevari y Guillermo Cerrano: el 8 a las 21:30.
-Ainda Fado, repertorio dedicado a la música portuguesa integrado por Alejandra Mosquera, Alejandra Suffredini, Manuel Galarregui, Carlos González y Marcelo Iglesias: el 21 a las 21:30.
-Litto Nebbia – Acústico & Eléctrico, el maestro del rock nacional brindará una recorrida íntima por lo mejor y más conocido de su carrera: el 22 y 23 a las 22.
-A golpe de canción, con Ricardo Menichelli, Silvina Monterubbianesi y Germán Cichelli: el 27 a las 21:30.
-Decime bandoneón, tangos con Tito de Cata y Marta Graciela, el 29 a las 21:30.
-Belén Pérez Muñiz presenta un espectáculo de bossa nova con el acompañamiento de Leo Alvarez y músicos invitados: el 30 a las 21:30.

Café Teatral Emilio Alfaro
-La milonga, convertido en un reducto de aprendizaje y baile del 2 x 4: el 21 a las 21:30.

Deja un comentario