Arte y Cultura, Música

Karina Levine y Florencia Cosentino presentan “Altas mujeres argentinas”

Las cantantes Karina Levine y Florencia Cosentino presentarán hoy desde las 21:00 en Villa Victoria (Matheu 1851) el espectáculo “Altas mujeres argentinas”, donde realizan un homenaje a las grandes autoras de la música nacional que las han inspirado.

“Fue un espectáculo donde surgió esta forma de trabajar juntas y vamos a hacerle un homenaje a esas intérpretes y autoras argentinas que nos marcaron como artistas”, manifestaron las artistas en relación a este encuentro.

Cosentino y Levine se encontraron en 2020 durante un ciclo musical en la Torre Tanque. “Ahí coincidimos en que debíamos volver a trabajar juntas. Hicimos dos streaming en la pandemia y este año llevamos el show a Balcarce. Ahora a presentarlo en nuestra ciudad y luego a llevarlo donde el viento nos lleve, porque desde la zona ya nos están pidiendo tocar”, adelantaron.

En “Altas mujeres argentinas” se escucharán canciones de María Elena Walsh, Tita Merello, Eladia Blázquez, Sandra Mihanovich y Celeste Carballo, Marilina Ros, Teresa Parodi, Fabiana Cantilo y Gilda. Acompañarán a las cantantes César Monzón en guitarra, Maximiliano Escalante en teclado, Julián Quinteros en percusión y Pedro Carignan en contrabajo.

Deja un comentario