Deportes

Kantor recupera jugadores y viaja con respaldo a Formosa y Chaco

En la semana previa al reinicio de la Liga Argentina de Vóleibol, se sumaron a las prácticas que comanda Waldo Kantor el punta-receptor Guillermo García, el armador Sebastián Firpo y el central Ihosvany Hernández. Los dos últimos viajarán con el equipo rumbo a Formosa y Chaco, aunque aún no se sabe si podrán jugar.

En cambio, García y Marcos Milinkovic permanecerán en Mar del Plata, en el tramo final de sus respectivas recuperaciones, con kinesiología y gimnasio de pesas, y Riley Salmon permanece en los Estados Unidos, recuperándose de una lesión en el hombro derecho.

Además de los mencionados Firpo y Hernández, integrarán la delegación el armador Juan Ignacio Finoli, los punta-receptores Bruno Vinti y Santiago Cá, los centrales André Radtke, Gastón Tissera y Tomás Layús, los líberos Martín Meana y Valentín Forastiero, el opuesto Rodrigo Ronda y en Buenos Aires se sumará el punta-receptor Mariano Giustiniano, quien viene de ser una de las figuras del seleccionado argentino que ganó la medalla de bronce en los Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara.

Por el tercer weekend de la Liga, Buenos Aires Unidos visitará el jueves a La Unión, en Formosa, y el sábado a Sarmiento Santanta Textiles, en Resistencia.

En el final de la práctica de este lunes, coincidieron Kantor y Sergio Hernández, el entrenador de Peñarol en la Liga Nacional de Básquetbol y ex entrenador del seleccionado argentino. El efusivo saludo entre ambos dio paso a una prolongada charla cargada de anécdotas y recuerdos. También se acercaron a saludar al cuerpo técnico de BAU y a Marcos Milinkovic los jugadores de Peñarol Leonardo Gutiérrez, Andrés Nocioni (está entrenando con el “milrayitas”) y Pablo Barrios, quien coincidió con Kantor, Milinkovic, Radtke y Meana en La Unión de Formosa, aunque obviamente, en otro deporte.

Deja un comentario