Deportes

Juventus presentó con un video a Ángel Di María y generó polémica en las redes por una bandera

Ángel Di María llegó a Turin para firmar su contrato con uno los equipos más reconocidos en Italia, la Juventus, tras no renovar contrato con el París-Saint-Germain (PSG). El club compartió los detalles de la llegada del futbolista por sus redes sociales.

Además, la Juventus presentó a Fideo con un video que generó polémica en las redes por una bandera. En los primeros segundos se ve un mapa en la que se resalta la ciudad de Rosario, donde nació Di Maria. Luego, aparece una bandera, que algunos usuarios de Twitter resaltaron que sería la de Uruguay y no la de Argentina.

Tras la difusión del mismo, se generó un debate en la red social, en los que algunos criticaron al club por lo sucedido y otros si divirtieron con el error. “Fue presentado Ángel Di María en Juventus. ¿Lo insólito? Al comienzo de la presentación ponen la bandera de Uruguay y no la de Argentina”, “Le pusieron la bandera de Uruguay en la presentación de Di María JSJAKA”, “La Juventus presenta a Di María como refuerzo. Que hermoso vid.. esa es la bandera uruguaya?”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Lo cierto es que la llegada de Di María, generó mucha expectativa entre los simpatizantes del club. El volante, fue recibido en Italia con un gran despliegue periodístico en el aterrizaje y fanáticos que pedían por su firma.

El Fideo, se incorporará a la concentración de pretemporada con sus nuevos compañeros después del fin de semana, todo de cara al Mundial de Qatar que será en noviembre. La Juventus, cuarta de la Serie A la pasada temporada, se encuentra en la búsqueda de nuevos jugadores para poner a su equipo en las mejores condiciones. En este mercado de pases también sumó a Paul Pogba, quien se fue libre del Manchester United.

..

Deja un comentario