Política

Juntos y su primera foto de unidad en San Nicolás, con Manes y Abad

 

blank

Juntos tuvo su primera foto de unidad en la localidad bonaerense de San Nicolás, después de lo que fueron los resultados de las PASO.
Fueron Manuel Passaglia, intendente local, y Santiago Passaglia, actual legislador y primer candidato a Diputado provincial de la sección, quienes convocaron a intendentes, candidatos a diputados provinciales y a concejales de la segunda sección electoral, para analizar lo ocurrido en septiembre y afianzarse de cara a noviembre.
Además, se sumaron a este encuentro los referentes de la UCR Maximiliano Abad y Gastón Manes y la misma acción de unidad se repetiría en el resto de las secciones de la provincia de Buenos Aires.
En ese sentido, Santiago Passaglia destacó en la bienvenida que “la segunda sección es el ejemplo de la unidad que necesitamos como provincia y como país para darle respuestas concretas a todos los vecinos. En el voto hubo esperanza y eso reafirma nuestro compromiso de trabajo para que la segunda sección siga siendo el motor del cambio en la Provincia”.
Por otra parte, Manuel indicó que “ninguno está acá por lo que pasó en septiembre. Estamos acá porque estamos convencidos de que lo más importante está por delante, y tenemos la obligación de convertir el apoyo y el voto de esperanza que recibimos de los vecinos en más trabajo, en soluciones reales y en generar una provincia y un país con mayores oportunidades para todos”.
Cabe destacar que San Nicolás es la ciudad cabecera de la segunda sección electoral y uno de los municipios referentes de la provincia gracias a su nivel de administración y gestión, con un superávit actual del 51%.
En la segunda sección electoral fue donde Juntos obtuvo el mejor resultado seccional; además, Diego Santilli fue el gran ganador de Juntos también a nivel provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*