Portada

Juntos por el Cambio lanzó duro comunicado: “Alberto Fernández y Cristina Kirchner son los responsables de este descalabro”

La interna en el gobierno argentino viene siendo un tema central hace varios años. El Kirchnerismo por un lado y Cambiemos por el otro. El Frente de Todos por un lado y Juntos por el Cambio del otro. Sin importar el nombre o los dirigentes que pase por uno u otro, la interna y las peleas, siempre están. En este contexto, ayer, en medio de una crisis económica y política, Juntos por el Cambio emitió un duro comunicado en contra de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y el Frente de Todos.

Tras el encuentro, que se produjo de forma virtual durante la tarde de ayer, el frente opositor emitió un comunicado titulado “Juntos por el Cambio expresa su preocupación ante el agravamiento de la crisis que vivimos los argentinos”.

“Hay una falta de dirección, nutrida de una crisis política y moral del Gobierno, que produce una profunda descomposición del tejido social. Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y el frente que lideran son los únicos responsables de este descalabro”, comenzó diciendo una de las oposiciones en el comunicado.

Y agregó: “La vicepresidenta realizó un nuevo embate contra la Corte Suprema en otro intento por someter a un poder del Estado para avasallar las instituciones y garantizar su impunidad. Horas más tarde, el propio presidente adhirió al embate elevando el nivel de gravedad institucional”.

“Buscaremos bloquear cualquier intento de políticas que ahoguen aún más al sector productivo y a los argentinos”, cerró Juntos por el Cambio respecto de algunos medidas que quiere tomar el Kirchnerismo.

En el encuentro virtual de Juntos por el Cambio, participaron los principales referentes, incluido el expresidente Mauricio Macri. Estuvieron los dirigentes principales del PRO como Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, los referentes de la UCR, Gerardo Morales, Alfredo Cornejo y Martín Lousteau; dirigentes de la Coalición Cívica como Maximiliano Ferraro y Juan Manuel López, y el jefe del Encuentro Republicano Federal (ERF), Miguel Angel Pichetto.

..

Deja un comentario