Política

Juntos por el Cambio lanzó su Comité de Control Electoral y apuntó contra el gobierno: “No vamos a dejar que nos den vuelta la elección con platita”

 

blank

De cara a las elecciones generales legislativas, Juntos por el Cambio presentó un Comité de Control Electoral. Según explicó el partido, se encargará de prevenir, detectar y denunciar irregularidades en caso de haberlas durante los comicios que se llevarán a cabo el domingo 14 de noviembre.
En el lanzamiento, explicaron que la necesidad de crearlo surgió ante la búsqueda del Frente de Todos para “dar vuelta el resultado con clientelismo subestimando a los argentinos y usando de forma indiscriminada recursos del Estado para comprar votos”.

En la presentación mediante las redes sociales, Juntos por el Cambio manifestó: “Cuidar la transparencia institucional y la democracia es una responsabilidad que asumimos y que vamos a seguir de cerca”. Por su parte, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich expresó: “No vamos a dejar que con la platita nos den vuelta la elección o usen herramientas o instrumentos del Estado”.
“Este comité se va a encargar de buscar que no se usen los fondos públicos ni el clientelismo para incidir en las elecciones. Es un equipo interdisciplinario que va a analizar las denuncias y decidirá si se avanza con los procedimientos, un comité que va a defender el voto popular”, explicó.
Por otra parte, Juntos por el Cambio también comenzó la campaña “Yo fiscalizo” para sumar fiscales de todo el país para las próximas elecciones.

Deja un comentario