Arte y Cultura, Teatro

Julieta Biesa, la vedette marplatense trans que será cabeza de compañía en “Picante”

blankDe la mano de Lorena Liggi y Leandro Angelo, la vedette y actriz Julieta Biesa regresa a los escenarios para liderar “Picante”, la varieté de medianoche que desde el 29 de diciembre subirá al escenario del Teatro Corrientes junto a Mariquena del Prado, Andrés Teruel, el Mago Black y Fernanda Vives.

“Seré  vedette y actriz, será una temporada muy linda con compañeros y bailarines. Es mi primera vez como cabeza de compañía” señaló al tiempo que detalló: “Voy a tener un cuadro musical individual y scketches con Mariquena, con el mago, un monólogo”.

Julieta es de Mar del Plata y ha pasado por “Soñando por bailar”, además de actuar en la ciudad en obras como “Transformando el varieté”, antes de su primer verano en Carlos Paz, el año pasado, con Alex Grudke en “Dinamita”.

“Lo que más disfruto es estar arriba del escenario y con la gente, vivo mi carrera hoy con mucha tranquilidad, sin grandes expectativas para el futuro y en mi tiempo también me capacito, estudio danza, teatro”, confió.

A la vez, Biesa espera en este 2022 “ser feliz, estar tranquila, hacer lo que me gusta. Será una temporada de teatro muy linda, con el cariño de la gente que nos da fuerza para seguir en la carrera. Su devolución siempre es sincera y lo más lindo de todo”.

Deja un comentario