Ciudad, Destacado, Información General

Julián Domínguez se reunió con los candidatos locales del Frente de Todos

blankEn el marco de la agenda de trabajo desarrollada en la ciudad, el flamante ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, mantuvo un encuentro con los candidatos del Frente de Todos para las elecciones del 14 de noviembre, en el que trabajaron en una agenda común en base al desarrollo agrícola, ganadero y pesquero local.

Con el objetivo de potenciar los ejes productivos de la ciudad, el ministro se reunió con Virginia Sívori, Ariel Ciano, Mariana Cuesta, Miguel Gulielmotti y Pablo Obeid. A su vez, estaban presentes distintos referentes sindicales y sociales de la ciudad.

“La ciudad que queremos dialoga, en consonancia con la Nación y la Provincia, porque nuestros objetivos son comunes: un país, una provincia y una ciudad que impulsen el desarrollo sustentable del agro, la pesca y la industria para seguir reactivando la producción y multiplicar las fuentes de empleo. En ese camino compartimos la jornada con el ministro”, señaló Sívori.

En tal sentido, Obeid manifestó “que fue un encuentro muy bueno en el que Julián Domínguez dejó bien en claro los ejes que debemos profundizar en relación a las políticas agroganaderas. Coincidimos en ese camino, que es el de la producción y el trabajo”.

Durante la reunión expusieron una agenda común vinculada con el impulso productivo “para continuar la senda de la reactivación tan necesaria para nuestro país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*