Deportes

Julián Álvarez se volvió tendencia este fin de semana por su parecido con un actor de Élite

blank

El futbolista de River Plate, Julián Álvarez es tendencia en las redes sociales debido que se viralizó su gran parecido, según numerosos usuarios, a un actor de Netflix, llamado André Lamoglia, de la popular serie Élite.

Lamoglia, es un actor brasileño de 24 años nacido en Río de Janeiro, actualmente es uno de los nuevos protagonistas de la popular serie de Netflix, Élite. En la misma personifica a Iván Carvalho, es uno de los principales personajes de la quinta temporada de la serie que es el hijo de un famoso futbolista llamado Cruz Carvalho.

André Lamoglia

André Lamoglia

En las redes sociales, se lo ha vinculado al futbolista de River y próximo Manchester CityJulián Álvarez, ya que numerosos usuarios afirman que tienen un gran parecido. En la red social Twitter lo califican como “el nuevo clon de Álvarez”.

Se han podido observar diferentes comentarios al respecto donde expresan: “Podemos hablar de que André Lamoglia tiene tremendo parecido con Julián”, “No sabía que Julián Álvarez portugués estaba en Élite” y “Qué grande Julián Álvarez en Élite”.

En el caso de Lamoglia, ha formado parte del elenco de diferentes series de su tierra natal, como de otros países. Participó también en producción de Disney Channel de Brasil llamada “Juacas”, por la cual recibió la nominación, en el 2019, para Artista de Televisión Masculino en los premios “Meus Prêmios Nick” del país brasileño.

Deja un comentario