Deportes

Julián Álvarez noqueó de un pelotazo a un rival acusado de maltrato animal y los fanáticos del Manchester City le hicieron un mural

En su primer partido oficial en Premier League como jugador del Manchester City, Julián Álvarez se metió a los hinchas celestes en el bolsillo. Esta vez, no fue por meter un gol, sino por derribar al defensor del West Ham, Kurt Zouma, acusado de maltrato animal, de un pelotazo en la cabeza.

En este contexto, al ver al defensor plasmado en el verde césped, los fanáticos del elenco Ciudadano comenzaron a cantar “That’s How Your Cat Feels” (“Así es como se siente tu gato”), fue lo que cantaron los fanáticos del City que estaban presentes en las tribunas del estadio del West Ham, burlándose de él. Además, por el pelotazo que recibió, al ex delantero de River le hicieron un mural en el que se lo ve como un “héroe de los gatos”.

El defensor francés fue castigado por un tribunal británico a cumplir con 180 horas de servicio comunitario por haberse grabado maltratando a su gato. Además, la Justicia le quitó a sus mascotas y le prohibió tener otro felino por un lapso de cinco años.

Julián Álvarez noqueó de un pelotazo a un rival acusado de maltrato animal y los fanáticos del Manchester City le hicieron un mural.

Los elogios de Pep Guardiola al delantero

“Con Julián no nos hemos equivocado, sabíamos que era un chico fantástico y lo hemos comprobado. Es un jugador de equipo y tiene gol. Ha sido un fichaje extraordinario, se va a quedar y estará mucho años aquí”, aseguró el DT español.

Todo el trabajo de Gallardo y River seguro que lo vamos a aprovechar. Ojalá que podamos añadirle más cosas a su juego”, confesó. A su vez, Guardiola está muy entusiasmado con el delantero argentino ya que viene de jugar en uno de los clubes más grandes de América por lo que ya tiene asumida “la exigencia de ganar y ganar”.

“Esas cosas se van inoculando en el alma del jugador. Entonces uno también compra eso: calidad y mentalidad. Julián sin dudas que lo tiene”, declaró Pep en una entrevista con Sportscenter.

..

Deja un comentario