Arte y Cultura, Infantiles

“Jugando al juego que jugamos” se presentará en vacaciones de invierno en el Teatro Colón

blankCon canciones de Hugo Midón y Carlos Gianni, se presentará durante vacaciones de invierno en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) el musical “Jugando al juego que jugamos” de Alberto Wainer. Tendrá funciones el sábado 15, martes 25 y sábado 29 siempre a las 16:00.

La obra es dirigida por Raúl Oliveira y protagonizada por Lucía Silva, Valeria Elmo, Marianela Breglia y Christian Salemi. Cuatro voces en ritmo de jazz, tango, cumbia, latino representan situaciones cotidianas que se convierten en mensajes que invitan a festejar las cosas importantes de la vida.

La dupla Hugo Midón  y Carlos Gianni  revolucionó el teatro musical infantil componiendo más de 300 canciones y más de 20 obras. La conjunción de estos autores asegura un espectáculo con mucha diversión y música del más alto nivel, abordando temas que se refieren a las relaciones humanas, al amor, el juego, la escuela, y la importancia de las cosas sencillas.

A un lugar que es (o pueden ser) todos los lugares posibles llegan cuatro criaturas de formas, colores y naturaleza tan fantásticas que casi se parecen a nosotros, pero más. Mucho más. Su misión es hacer visible la maravilla invisible que está ahí delante y reconocer en ella lo que siempre estuvo con nosotros, al alcance de la mirada.

Los cuatro visitantes juegan con las palabras, y las desordenan con arte de prestidigitación y a través de las canciones de Midón y Gianni; nos ayudan a descubrir que lo maravilloso está en nosotros y nos acompaña día a día. De ese modo ir dejando atrás el puerto triste de los lugares comunes y los significados triviales. Una comedia musical para todas las edades.

Deja un comentario