Ciudad, Información General

Jugaban con un arma y uno de ellos recibió un disparo en la cabeza

El joven de 16 años está internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Un adolescente de 16 años fue internado de urgencia en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de la ciudad de Mar del Plata. El joven estaba en una plaza con sus amigos jugando con un arma calibre 22 y recibió un disparo en la cabeza y está en grave estado.

El brutal accidente ocurrió el domingo, cuando un grupo de cuatro adolescentes estaban en una plaza del barrio Cerrito Sur.

Dos de los jóvenes se ponen a jugar con un arma, hasta que en determinado momento a la víctima se le escapó un disparo que le dio en la cabeza.

Al escuchar el disparo un vecino llamó al 911, a los pocos minutos llegó el patrullero y encontró al adolescente herido en el suelo y a sus amigos alrededor. En un primer momento, los chicos declararon que los habían intentado robar, pero esta versión fue descartada cuando los efectivos encontraron el arma a pocos metros del hecho.

Junto con la policía llegó una ambulancia del SAME que traslado de urgencia al menor, que continúa internado en grave estado en terapia intensiva.

Fuente: MinutoUno

Deja un comentario