Deportes

Juegos Olímpicos: Rosso llegó tercero y se metió en cuartos

1470494204737_480_270La primera buena noticia para la delegación nacional y ni que hablar para Mar del Plata llegó de ambas manos de Brian Rosso, quien terminó tercero en su serie de par de remos cortos y se clasificó a los cuartos de final, que se disputarán el próximo martes.

El marplatense quedó detrás del belga Hannes Obreno y del polaco Natan Wegrzycki-Szymczyk en la tercera tanda de la jornada. En un momento, incluso llegó a estar segundo, aunque terminó a 10 segundos del polaco.

Su tiempo fue de 07:22.69 y la imagen final lo mostró asediado por el uzbeco Shkhboz Kholmurzaev, quien terminó a dos segundos del argentino y debió conformarse con el repechaje.

Por su parte, Lucía Palermo finalizó quinta en los 1500 metros de su serie de par de remos cortos. La oriunda de Olivos había comenzado de gran manera y se ubicaba en la tercera posición, pero sufrió un desvío de su andarivel y perdió terreno.

De esta manera, Palermo deberá disputar el repechaje en la jornada de mañana, para ir en busca de un lugar en los cuartos de final.

Deja un comentario