Política

Juana Viale, desde Corrientes: “Yo soy una ciudadana, Alberto Fernández no sé qué es”

Juana Viale dialogó con Eduardo Feinmann en “Alguien tiene que decirlo” por el aire de Radio Mitre donde brindó detalles sobre la situación en la provincia de Corrientes ante los incendios.

“Amo la naturaleza y cuando vi los incendios, no me gusta que me cuenten las cosas y vine a verlo con mis propios ojos. No me gusta que me vendan gato por liebre”, señaló Juana sobre su presencia en la provincia de Corrientes.

Juana Viale, desde Corrientes: “Yo soy una ciudadana, Alberto Fernández no sé qué es”

Y contó: “Había llegado a Buenos Aires de mis vacaciones y agarré la camioneta y me vine para acá”.

Como uno de los factores principales de estos incendios que arrasaron con más del 10% de la provincia de Corrientes, la conductora sostuvo: “Lo que está pasando en el mundo es el cambio climático. Eso es un hecho que no se puede negar. Lo que está sucediendo en Corrientes es que hay una sequía de hace dos años”.

“Culturalmente acá existe la cultura del fuego; también hay una cuestión de la mano del hombre que para hacer la quema de los pastizales, se queman pedazos de campos. La sequía, la mano del hombre y también la naturaleza… ayer cayó un rayo al lado nuestro y se empezó a incendiar la tierra”, señaló la actriz.

Por otra parte, Juana Viale ninguneó al Presidente luego de que Eduardo Feinmann le dijera que llegó primero que él: “Yo soy una ciudadana, Alberto Fernández no sé qué es. Debe estar ocupado en otras cosas”.

La nieta de Mirtha Legrand también tuvo duras críticas para el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible: “Cabandié es una persona que no sé si es idónea en el tema. Me imagino que ahora se está poniendo en tema de lo que está sucediendo. No hay que minimizar el ministerio. Durante esta gestión y en otras gestiones también ha sucedido que no hay gente idónea”.

..

..

Deja un comentario