Portada

Juan Manuel Cheppi en 3er lugar en la lista de Raverta y Pulti

UN AGREGADO IMPREVISTO. El introito electoral apenas amanecido entre Raverta y Pulti sufre el rigor de una eventual incursión massista en la mesa de los acuerdos. Con Sergio Massa que se metió en el último día y dio un golpe sobre la mesa. Las repercusiones no sólo provocan estallidos puertas adentro, sino que abarca otras comarcas que incluso mueven el tablero de la oposición, que ya habían enfocado a Wado De Pedro como el adversario a vencer.

MAR DEL PLATA LA TENTACIÓN. La ciudad inauguró en 2019 de la mano de MEV  la colocación de un candidato a intendente que provenía de otros lares. Es como que General Pueyrredon pasó a ser una delegación, es lo que ocurrió con Montenegro que volvió en modo misión y Rabinovich una afrenta a la Quinta Sección Electoral que reside en Palermo Soho, como los intendentes del conurbano que viven en Puerto Madero (tan denostado en Juntos por el Cambio).

¿SE VIENEN LOS EXCIPIENTES?. El Frente Renovador dispone de presencia expectante en la ciudad, pero el contrarreloj reduce la capacidad de interceder como interlocutores válidos “Estamos trabajando en las definiciones finales. En principio, claro, que observamos todos los movimientos. No podría decir que se van a generar cambios”, deslizaron desde Encuentro Marplatense. Es una ventana que asistirá de servicios  a través de Massa y Rossi. No obstante, ya apareció Juan Manuel Cheppi en tercer lugar de la lista de concejales de Unión Por la Patria, conocida hace minutos.

blank

LOS SATÉLITES QUE ORBITAN. No es un equipo de referentes, rejuntado, a través de un cargo público y con estrecho vínculo de los cargos en el Estado y no exentos de participación en tramas sospechosas que ganaron espacios en los medios de comunicación. Entre ellos Juan Manuel Cheppi, Javier Faroni, Marcela Faroni, Ariel Ciano, Martín Monitta, Mercedes Morro, hoy es un conjunto que representan un volver a vivir, cuando estaban en extinción. Es el valor de perdurar, como el burro que gana por insistidor.

UN VENDAVAL DE AZOTE POLITICO. En una vuelta de campana, ya volver competitivo Unión Por la Patria se constituye en una tarea dantesca. Por ejemplo en su momento Massa explicó porqué expulsó a Fiorini y Carrancio: “En el FR hay espacio para un solo traidor”, durante el gobierno de Carlos Arroyo. Es decir que se puede observar una activa intervención en la política de la ciudad en el Frente Renovador. No los acompañó la prosperidad y hasta la veterana Mercedes Morro fue seducida por los encantos de Montenegro, y hoy además le levanta la mano en el bloque oficialista.

.

Deja un comentario