Política

Juan Grabois desmintió los rumores sobre su supuesta internación por consumir cocaína envenenada

blank

Ya van 24 muertos y alrededor de 84 personas que fueron intoxicadas tras consumir cocaína envenenada en la provincia de Buenos Aires. En base a esto, el dirigente social Juan Grabois hizo un vivo en su cuenta de Instagram donde desmintió haber sido uno de los internados por tomar droga que se vendió en Puerta 8. A su vez, el referente del Frente Patria Grande juró: “Nunca me fumé un porro”.

El directo de Instagram lo hizo en conjunto con Sebastián Sánchez, de la organización Vientos de Libertad, que pertenece al Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y son quienes se encargan de la recuperación de adicciones a personas en situación de vulnerabilidad.

Por su parte, el dirigente habló sobre lo ocurrido en el conurbano bonaerense y lo tildó de “tragedia”. Luego, dijo que la droga conlleva a la “destrucción de los lazos humanos” y que es “una forma de dominación”. También, apuntó contra el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, y contra la diputada nacional y ex gobernadora María Eugenia Vidal.

.

Deja un comentario