Policiales

Joven obrero cayó del cuarto piso de un edificio; su estado es grave

suegra-mata-a-su-yerno-por-la-espalda-en-mar-del-plataEn la tarde de este miércoles un obrero de 21 años, por razones que se desconocen hasta el momento, cayó desde el cuarto piso de un edificio emplazado en Av. de los Trabajadores al 4700. Según las primeras informaciones, la víctima realizaba tareas de pintura en el mismo y luego del violento impacto que sufrió al caer, fue trasladado de urgencia al hospital Interzonal donde se encuentra grave.

El edificio ubicado en Av. de los Trabajadores al 4700 fue testigo del accidente que protagonizó un joven obrero. Personal policial hasta el momento no informó si las medidas de seguridad se cumplían en el lugar y por ende se desconocen los motivos por el cual el trabajador cayó al vacío.

En lo que respecta al estado de salud del joven, sufrió quebraduras, golpes en su espalda y la cabeza por lo que debió ser trasladado de urgencia al HIGA.

Por su parte, desde el nosocomio aseguraron que el estado es grave y permanecerá internado hasta realizarle nuevos estudios esperando su evolución.

Deja un comentario