Policiales

Joven necochense recibió un tiro en la cabeza

f700x390-7044_46062_0

Sucedió en la noche de este jueves. Se encuentra en grave estado y luchando por su vida en el hospital Emilio Ferreyra.

Sucedió en la noche de este jueves pasadas las 21 en la calle 86 entre 69 y 71 de nuestro medio. Allí, vecinos reportaron al 911 un hombre con herida de bala y en grave estado.

De acuerdo a la información que proveyó la policía local a Diario Cuatro Vientos, la víctima de 22 años, se trata de Carlos Loli, sujeto que “tiene ciertos antecedentes policiales”.

En el momento, vecinos de la cuadra salieron a la calle alertados por el disparo y vieron al joven tendido en la vereda con un tiro en la cabeza, aunque no lograron ver ningún tipo de movimiento; tampoco ruidos, gritos o discusiones.

Según la misma fuente, un auto similar a un Fiat 147 color claro pasó por el lugar, aunque no pudieron señalar si tiene o no, relación con el hecho.

El joven que por estos momentos se encuentra en grave estado y luchando por su vida, vive en la zona del barrio municipal, cerca de donde se cometió el disparo y ahora las investigaciones apuntan a si fue un ajuste de cuentas, aunque no descartan una pelea familiar o crimen pasional.

Cuatro Vientos

Deja un comentario