Policiales

Joven conductor eludió un control de tránsito y fue detenido tras una breve persecución

movil-policial11En la madrugada del sábado un joven a bordo de un automóvil evadió un control vehicular apostado en la intersección de Colón y Mitre, luego de darse a la fuga fue perseguido por los uniformados que lograron detenerlo tras colisionar su rodado con uno perteneciente al personal municipal en Luro e Italia.

El hecho se suscitó pasadas las 4 de la madrugada, frente a la plaza Mitre, cuando un joven que manejaba un automóvil marca Toyota evadió un operativo de control y se dio a la fuga. Personal policial comenzó una breve persecución que terminó en Italia y Luro, cuando el sujeto chocó con un vehículo municipal.

El conductor fue trasladado a la Comisaría Segunda y luego a Tribunales ya que se le oficializó una causa por “Daños”. En la mañana de este sábado prestó la declaración correspondiente.

Cabe destacar que en julio pasado, en una situación bastante similar, un joven con dos ocupantes a bordo eludió un control de tránsito y embistió al efectivo Fabián Mendiola, perdiendo la vida minutos después del impacto.

Deja un comentario