Ciudad, Policiales

José Segovia es el nuevo titular de la Jefatura Departamental local

blankJosé Segovia, quien hasta ayer se desempeñaba como director de la DDI de Mar del Plata, asumirá mañana como nuevo titular de la Jefatura Departamental local, luego de los cambios anunciados por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Con los anuncios del funcionario provincial, dejaron su cargo el titular de la Departamental, Lucio Pintos; el mencionado José Segovia; y el de la Dirección General del Tráfico de Drogas Ilícitas, Diego Díaz Aguirre.

Según se indicó, la figura de Segovia habría conseguido gran apoyo desde diversos espacios, fundamentalmente la Justicia en la figura del fiscal general Fabián Fernández Garello. Con este cambio, se espera que se modifique la estructura en las comisarías de la ciudad.

Además de los cambios en las cúpulas policiales se espera que haya novedades en otros aspectos relacionados con la Fuerza de Seguridad, como mayores recursos para cada jurisdicción.

En lo concreto, fuentes vinculadas con la Policía Bonaerense indican que habrá una reasignación de patrulleros para que los móviles lleguen a barrios que no estaban llegando.

Deja un comentario