Política

José “Pepe” Scioli: “Daniel entregará una provincia desendeudada”

0622_scioli_g7.jpg_1853027552El Coordinador de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR) “Pepe” Scioli, aseguró en las últimas horas que su hermano Daniel, “entregará una Provincia desendeudada y con un banco que se ha transformado en una banca de desarrollo”. Agregando que “existen asignaturas pendientes”, pero que con su hermano como presidente, la Provincia tendrá una ayuda adicional por el conocimiento que éste tiene de ella.

Acto seguido “Pepe” señaló que “muchos dirigentes que están en la carrera se van a encontrar con una provincia en marcha que ha triplicado la cantidad de parques industriales, una fuerza policial que ha duplicado su capacidad operativa y con una infraestructura que necesita una gran inversión, sobretodo en cuanto a la red vial”.

Por su parte en lo que concierne a la fatídica ruta 88, indicó que “se ha puesto en marcha el proceso de licitación y creo que se están haciendo algunas reparaciones en la ruta. A veces las urgencias generan otras problemáticas que hacen que tengan que atenderse otras cuestiones pero también tienen que ver con el problema del crecimiento”.

Asimismo concluyó que “en tanto en cuanto no se generen las rutas ferroviarias necesarias para el transporte de grano, es obvio que tendremos un cuello de botella e invertir cara al futuro en vial ferroviario y en materia energética”.

Mdphoy – Brisas

Deja un comentario