
Por otra parte, Espert dijo que no se bajará de su candidatura a diputado. «De ninguna manera, estoy más fuerte que nunca», sostuvo el economista cuando se le consultó si estaba dispuesto a dar un paso al costado y renunciar a su candidatura tras las acusaciones.
«Todo el dinero que tengo lo puedo justificar, todo. Tengo 64 años, de 64 tengo 40 solo en la actividad privada, y en los últimos cuatro le agregué a la actividad privada, sacando tiempo mío, la actividad pública para tener un país diferente», explicó sobre su patrimonio y las dudas que cayeron sobre éste.
Qué dijo Javier Milei
Horas más tarde y en siontonía con lo que había dicho Manuel Adorni, Milei volvió a defender Espert en medio de las acusaciones, dijo que no le pidió aclaraciones, negó haber pensado en desplazarlo como candidato de LLA en la provincia y adjudicó el escándalo a una supuesta «operación y chimentos de peluquería» por parte del kirchnerismo .
«No voy a dejar que psicópatas me marquen la agenda y digan quién me tiene que acompañar», enfatizó en una entrevista amigable en radio Mitre.
«No vamos a permitir que nos quieran imponer a quién echar por una operación, por chimentos de peluquería”, dijo el mandatario. Además, reconoció que «no necesito ninguna aclaración de Espert» ni «pensé en correrlo» de su candidatura. Atribuyó el escándalo a «un refrito del año 2019: fue candidato y elegido en 2021, en 2023 formó parte del armado de Larreta. Tengo claro que es una operación». (DIB)




