-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

José Lencina fue reelecto en el SIVARA con más del 75% de los votos

blankEl actual delegado del sindicato de vendedores ambulantes (SIVARA), José Lencina, fue reelecto por más del 75% de los votos. “El apoyo en esta elección me gratifica por entender que hay mucho por mejorar y crecer pero también nos muestra que estamos en el camino correcto”, manifestó tras conocerse los resultados.

En la elección llevada a cabo ayer en la sede del gremio, participaron más de 500 trabajadores. Lencina, que será delegado regional por el periodo 2021/2025, estará acompañado por una comisión gremial compuesta por Ariel Greco, Néstor Cardozo, Liliana Carmona, Eduardo García, Graciela Weiss y Carlos Pérez.

Los trabajadores ambulantes que participaron de las elecciones son afiliados que tienen su actividad en el Estadio “Minella”, el Polideportivo “Islas Malvinas”, el Complejo de Punta Mogotes, las playas del centro, norte y sur de la ciudad, como así también los históricos de las distintas calles de la ciudad. También participaron los feriantes de la Feria Bristol.

En lo que respecta al Sindicato de vendedores ambulantes a nivel nacional, fue reelecto también en forma contundente Oscar Silva. En la lista también fue electo como secretario de Prensa y Propaganda, José Lencina.

Lencina, comentó la importancia de poder vivir una elección democrática y con participación activa de los trabajadores: “SIVARA es un gremio muy particular y totalmente distinto al resto de los sindicatos. Acá la afiliación es voluntaria y a través de ella se realiza un gran esfuerzo para sostener la estructura gremial”.

Además, invitó a los trabajadores independientes a sumarse a la Mutual 18 de Enero de Vendedores Ambulantes y Afines que cuenta con una obra social “a un costo muy bajo y con muchos beneficios”.

“Invitamos desde SIVAA a todos los marplatenses que quieran sumarse a nuestra mutual y ser parte del crecimiento, con una gran cantidad de beneficios para los trabajadores y sus familias”, dijo. El gremio está ubicado en 25 de Mayo 3324.

Deja un comentario