Ciudad

Jornada informativa de la carrera de Abogacía en la Universidad FASTA

banner area de prensa TOPLa Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad FASTA informa la continuidad del ciclo de inscripción e invita a su charla informativa destinada a los interesados a la carrera de Abogacía para el ingreso 2015 con cursada en Mar del Plata.

El encuentro se realizará el próximo jueves 26 de febrero a las 18.30 hs en la sede universitaria ubicada en Gascón 3145. En dicha actividad tres graduados de la carrera de Abogacía contarán sus experiencias de formación e inserción profesional.

Actualmente, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales ofrece el estudio de la carrera Martillero y Corredor Público, con la posibilidad de cursada en Mar del Plata, en la sede de Tandil y también bajo modalidad a distancia. Abogacía se dicta tanto en Mar del Plata como en Tandil, y la Licenciatura en Criminalística en Mar del Plata.

Se suma a la oferta la Licenciatura en Archivología bajo una modalidad de cursada a distancia.

Esta Facultad aspira a la formación integral de sus profesionales, con sentido ético y vocación de justicia, que asuman el desafío de encontrar y perfeccionar su verdadera vocación para el éxito profesional y el servicio a la sociedad en la cual se insertará.

Para informes e inscripción dirigirse a la Oficina de Informes ubicada en calle Catamarca 2420, al 0800-9996556, informes@ufasta.edu.ar o ingresar en www.ufasta.edu.ar/ingreso

Deja un comentario