Arte y Cultura, Variedades

Jorge Liotti presentará “La última encrucijada” en Verano Planeta 2024

blank

El periodista y escritor Jorge Liotti se presentará mañana a las 20:00 en el Hotel Costa Galana (Boulevard Patricio Peralta Ramos 5725) dentro de una nueva jornada del ciclo de charlas “Verano Planeta 2024”. Será con acceso libre y gratuito hasta completar la capacidad de los espacios.

En la ocasión, Liotti presentará “La última encrucijada, los dilemas de la democracia argentina” publicado en agosto de 2023, año de elecciones presidenciales y en el que se cumplieron cuarenta años de la recuperación de la democracia.

El autor presenta un análisis inteligente de las decisiones, de las acciones y los vaivenes que terminaron por bloquear el sistema político, provocar un estancamiento económico estructural y generar una profunda crisis social.

Liotti hace en su nuevo libro un recorrido por los momentos decisivos que fueron definiendo este proceso a lo largo de las últimas cuatro décadas, especialmente después del estallido de 2001.

Quienes no puedan asistir a las charlas en vivo podrán seguir su desarrollo a través del canal de YouTube del Grupo Planeta.

Deja un comentario