Ciudad

Jorge Lanata tuvo que ser internado en Miami

El periodista Ángel de Brito, compañero de radio del conductor de PPT, confirmó la noticia en Twitter, “Lanata internado en Miami”, escribió en su cuenta oficial de Twitter, en donde comentó que las razones de su internación no tienen vinculación con el covid sino que corresponden a una infección urinaria que requiere tratamiento.

 

blank

 

“Lanata internado en Miami: tiene una infección urinaria, que por eso estos días se sentía tan cansado como para NO conducir, que está internado en el Mount Sinai Miami porque le están pasando antibioticos. Ya está bien pero tiene que quedarse 7 días por los antibióticos”, escribió Ángel en sus cuenta de Twitter.

Vale recordar que Lanata se encuentra en Estados Unidos junto a su equipo para realizar una serie de entrevistas documentales en las que comparte producción con Disney.

Hace algunos días el conductor además confirmó que había aprovechado para recibir la vacuna contra el Covid en Miami.

“¿Y vos te vacunaste Jorge?”, le preguntó Mariana Fabbiani mientras le realizaba una nota por su trabajo en Estados Unidos, “No, me voy a vacunar en Argentina y voy a esperar seis años a que me den la segunda dosis” contestó Jorge Lanata de manera irónica y después aclaró que efectivamente se había vacunado contra el Covid. “Ya sé. Sí, sí, sí, me vacuné”, señaló.

Los comentarios están cerrados.