Ciudad, Información General

Jorge Lanata condujo un programa de lujo desde Mar del Plata

Con creces el periodista justificó la distinción de personaje del año.Desde el Espacio Perfil Alberti 1242, el periodista Jorge Lanata condujo uno de los programas más ricos, quizás de la historia de periodística de Mar del Plata. Bajo una conducción brillante sacó al aire desde los estudios a Van der Koy, Nelson Castro, Alfredo Leuco, Ismael Bermúdez, Jorge Fontevecchia y Jorge Fernández Díaz.

Durante 90 minutos de programa que se emite por Radio Mitre, estos calificados periodistas, fueron dando opiniones y precisiones sobre el momento político del país. Nelson Castro Y Van der Koy coincidieron en que la Provincia de Buenos Aires será el territorio de la madre de todas las batallas al referirse a las elecciones legislativas del próximo año, donde seguramente quedará sellada la suerte de la continuidad del cristinismo. Por su parte Fernández Díaz puso acento en el miedo de la sociedad y lo que viven los periodistas, que de algún modo han pasado a ser (junto con la justicia) la primera barricada de un gobierno que avasalla y atropella las instituciones de La República. Fernández Díaz también recordó otros de los tantos episodios de despidos de periodistas como los ocurrido en Radio del Plata con Alfredo Leuco y Nelson Castro.

Ismael Bermúdez, apeló a su especialización, y enfatizó sobre un 2013 plagado de inconvenientes, ya que se tendrán que mantener las asignaciones familiares, las actualizaciones de las jubilaciones y los planes sociales, mantener el empleo y atender los aumentos salariales. Bermúdez pronóstico al manejo de estas variables, como un combo de extrema complejidad.

 

Deja un comentario