Deportes

Jorge Brito volvió a respaldar a Martín Demichelis y habló del futuro de Enzo Pérez en River

blank

La máxima autoridad de River, Jorge Brito, en el entretiempo partido Senior ante Independiente, se refirió a la continuidad de Martín Demichelis y lo respaldó otra vez en su figura como entrenador tras el triunfo ante Boca en La Bombonera: “Es una locura poner en duda a un técnico campeón”. Además, dejó en claro su postura al ser consultado por el futuro de Enzo Pérez.

“Es una locura poner en duda a un técnico que es campeónLe tocó agarrar en un momento muy difícil, debemos reconocérselo. Siempre hay cosas para mejorar, no hay ninguna duda de eso. Martín es un gran profesional, muy humilde y humano. Es un excelente entrenador y aún va a ser mejor. Estamos trabajando muy unidos”, aseguró Brito en cuanto a la incertidumbre sobre la continuidad o no de Demichelis en el banco millonario.

En tanto a las charlas con Enzo Pérez, quien finaliza su contrato a fin de año, sobre su futuro vistiendo la camiseta de la Banda, el dirigente afirmó: “Es un jugador muy representativo y con mucha injerencia en todos los jugadores del plantel. Va a tener que elegir cuando termine el año qué es lo que va a hacer. Ojalá que podamos seguir contando con él, tendrá que decidir ahora o más adelante cuándo será su último partido. Demuestra partido a partido que es el mejor en su puesto”.

Respecto a la actualidad del último campeón del fútbol argentino, que lleva 19 partidos al hilo con triunfos en condición de local, tras las victorias ante Talleres de Córdoba y el Xeneize en La Boca, deslizó: “Tenemos un final de año atípico con muchas fechas libres por compromisos FIFA, pero muy enfocados en el final del campeonato. Estamos viviendo un gran presente después de ganarle a Boca y a Talleres, que siempre fue un rival que nos fue difícil”.

.

Deja un comentario