Política

Jesica Cirio habló de su separación y lloró en una entrevista íntima en La Peña de Morfi

blank

La modelo y conductora Jesica Cirio, habló y se emocionó en el programa La Peña de Morfi (Telefe) del cual es figura desde hace años todos los domingos. En una entrevista íntima con Georgina Barbarrosa, habló de su divorcio de Martín Insaurralde y de la traición que sintió en la última semana al ver las imágenes de su exmarido, con su amante Sofía Clérici.

“A veces se pide que diga no sé qué. Estuve casada 10 años confiando en esa relación y esa es mi verdad, es lo que viví. En principio fui feliz, en los últimos momentos la relación fue decayendo por no tener tiempos cada uno o porque quizás empecé a notar cosas en él que ya no me hacían bien, cosas de nuestra intimidad que no me hacían bien y no me daban seguridad y en ese momento decidí irme”, expresó Jesica.

Sobre la relación que tuvo con el exjefe de Gabinete bonaerense y exintendente de Lomas de Zamora y la vida que llevaban, si era de lujos o no, o si sabía algo de los gastos y entradas de dinero que tenía su esposo, Cirio sostuvo: “Él era político como era de público conocimiento y yo trabajaba todo el día. Nos encontrábamos a la noche y cenábamos, ahora si se pretende que yo diga si vi algo ilegal, la realidad es que no lo vi”.

“Mi vida siempre fue igual, los viajes de él fueron a partir de 1993 y yo no estaba casada con él ahí, me casé en el 2014. Yo trabajé para marcas nacionales e internacionales y siempre tuve la suerte de poder vivir bien. Para el nivel de vida que yo siempre llevé, los viajes que hacíamos eran algo dentro de mi normalidad. Yo siempre me bancaba mis cosas, mis gastos y mis viajes. Aunque también había gastos en común. Quiero que quede claro que mi vida no cambió en absolutamente nada después de casarme con él. Lo que se vio en los videos no era la vida que llevaba conmigo. Nunca vi una ilegalidad en nada de lo que estaba haciendo”, remarcó Cirio.

Sobe el supuesto arreglo de divorcio, por el que habría recibido 20 millones de dólares de su exmarido, la conductora fue categórica: “Es una absoluta mentira. No sé por qué se instaló eso, no sé cuál fue el fin, son cifras que nunca vi en mi vida. Es una situación injusta para mí porque yo trabajé toda mi vida. Yo estoy tranquila y a disposición, esto es horrible a nivel mediático por mi hija y mi familia, pero estoy a disposición de la Justicia”. La empresaria y modelo añadió: “Me angustió y me enojé al enterarme que estaba imputada, pero a la vez tranquila porque no tengo nada que ver. Estoy dispuesta a que se me investigue de arriba a abajo”.

Cuando Barbarrosa le preguntó qué sintió al ver las imágenes de Insaurralde en Marbella, se quebró en llanto y soltó: “Sentí que todo era mentira, que lo que viví estos años era mentira, fue muy frustrante, una traición muy fuerte, fue muy angustiante, sentí mucha defraudación, mucha frustración, me enteré el fin de semana como se enteraron todos”.

En tanto, Cirio dejó muy mal parado a Insaurralde ya que dijo que cuando le pidió explicaciones, él “la bloqueó”. No obstante, aseguró que tiene buena relación con los hijos mayores del exfuncionario y que todos colaboran para sostener a su pequeña Chole, la menor de los hermanos. “Sigo teniendo relación y están muy tristes, ahora estamos tratando de sostener a la más chiquita, ellos todo el tiempo tratan de colaborar y de sostenerme a mí, estamos tratando de acompañarlos como se puede”, concluyó. (DIB) ACR

..

Deja un comentario