Ciudad, Información General

Jardín Nº1: Solo falta instalar la caldera para su funcionamiento

A fines de julio, la Directora del establecimiento del Jardín Municipal Nº 1 detectó que la caldera había dejado de funcionar. Por este motivo, se realizó el reclamo a esta oficina, solicitando su revisión. Atento a esta situación se hizo presente en el establecimiento personal de Servicios Generales del EMSUR, quienes detectaron que era necesario el recambio de la caldera, ya que la misma no podía ser reparada.

Luego de solicitar la intervención de su área, Personal de Obras Publicas se comunicó con esta División para informar que se encontraba en condiciones de ser donada una caldera en buen estado. El 5 de agosto -con la cooperación del personal de Transporte y Tránsito- se trasladó con el objeto de iniciar los procedimientos administrativos pertinentes, a fin de efectuar su instalación a la brevedad.

 

Al día de la fecha, personal de Obras Públicas notifica que fue elevado al área de Contrataciones el pliego de condiciones requerido para contratar la mano de obra para la instalación de la caldera. Se realizará el llamado a licitación para determinar la empresa que intervendrá en los trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*