Arte y Cultura, Teatro

Iripino apuesta a un experimento

Desde el año pasado el coreógrafo Marcelo Iripino apuesta a la ciudad con la actividad que se da en el Teatro Victoria (Rivadavia 2380). Y para esta temporada anuncia la presencia de Más, un experimento musical, espectáculo que a partir del 27 de diciembre se podrá ver en esa sala, la cual está siendo remodelada y mejorada de cara a esta propuesta.

Más, un experimento musical se estrenará el próximo martes en la sala Alfredo Barbieri del Teatro Victoria: durante la temporada irá de martes a domingo a las 22:45. Según indicó el propio Iripino, ni bien ingrese al teatro la gente ya estará inmersa en la obra que es una experiencia de 80 minutos pergeñada por el propio coreógrafo.

Anticipándose a lo que será esta puesta en escena, se indicó que en este show habrá despliegue escenográfico, pantalla de LED, pasarelas por el medio del público y ocho cambios de vestuarios para los artistas.

Se prometen además tres números especialmente montados para Manuel Navarrete, productor estrella de Marcelo Tinelli, además de un elenco integrado por los hermanos Paul y Pol, Georgina Tirotta, las gemelas Nakamatsu y Estefanía Pastocchi.

Deja un comentario