Policiales

Iriart encabezó operativo de control vehicular en el Complejo Centenario

Manino CentenarioEl secretario de Seguridad municipal Rodolfo Manino Iriart, encabezó un operativo de control en la esquina de Teodoro Bronzini y Rodríguez Peña (Complejo Centenario). Además, contó con la presencia y participación de tránsito Municipal, Policía de la Provincia de Buenos Aires y Prefectura Naval.

Iriart explicó al respecto que “tal como se había anunciado cuando llegó la Prefectura a Mar del Plata, estamos en los distintos barrios de la ciudad, en esta oportunidad, haciendo un trabajo conjunto con Prefectura, tránsito municipal y Policía en el Complejo Centenario. Por órdenes directas del intendente Pulti, acompañamos a los vecinos de este barrio y la verdad es que están conformes. También estamos haciendo el seguimiento desde el Centro de Operaciones y Monitoreo, dependiente de la Secretaría de Seguridad”.

“Este tipo de operativos ya están dando resultados positivos, con el secuestro de automóviles y motos. También seguimos con los procedimientos en los barrios Belisario Roldán, Jorge Newbery, Belgrano. Continuamos con estos operativos, profundizándolos cada vez más”, agregó.

El secretario de Seguridad estuvo acompañado por el Director de Tránsito Máximo Mazzuchi, el Director del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) Sergio Andueza, el Superintendente Zona Sur de la Policía Fabián Tosso, Comisario Mayor Roberto Bibbo  y el jefe del Operativo de Seguridad Ciudadana de la Prefectura Walter Rosendo.

Deja un comentario