Ciudad

Invitan a participar de una feria de la construcción en China

Desde la Dirección Municipal de Cooperación Internacional invitaron a empresarios locales a participar de la 6ª edición de la Feria Internacional de Comercio e Inversiones y de la Feria de la Construcción Eco-City del PECC en la ciudad de Tianjin, China, que se realizará entre el 25 y el 28 de octubre.

Según se indicó, este ofrecimiento se produce en el marco de la reconstrucción del vínculo con esa ciudad asiática que lleva adelante esa delegación que conduce Adrián Alveolite. Por lo tanto se ha establecido un intercambio amistoso y una relación de cooperación entre ambas localidades.

Por tal motivo, se han puesto a consideración de la delegación marplatense seis stands de 3 metros por 3 metros ó 54 metros cuadrados en espacio cerrado y sin armado, libre de cargo, para presentar su región, instituciones o firmas comerciales.

La Feria Internacional de Comercio e Inversiones y la Feria de la Construcción Eco-City del PECC, a donde la ciudad fue invitada en condición de “hermana”, es promovida por el Ministerio de Comercio, el Ministerio de la Vivienda y de Desarrollo Urbano-Rural, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la República Popular China, conjuntamente con el Gobierno Municipal Popular de Tianjin.

La misma se realizará entre el 25 y el 28 de octubre en el Centro Internacional de Exhibiciones de Tianjin y allí se abordará como tema principal el Diseño de una vida futura placentera en relación y armonía con la naturaleza, sumado a contenidos específicos en la construcción de eco-ciudades.

Asimismo se exhibirán temáticas referidas a la protección de nuevas energías y del medioambiente, la planificación e investigación urbana, la eco-construcción, materiales de construcción, además de desarrollarse el Foro Senior, la Conferencia de Presentación de Suministros y Provisiones, charlas empresariales de comercio e inversión, seminarios profesionales y presentaciones de información de productos.

Alveolite manifestó que estos encuentros están dirigidos a aquellos empresarios que directa o indirectamente estén vinculados con la construcción de eco-ciudades, como así también a profesionales, instituciones financieras y de inversión, contratistas de proyectos y operadores, entre otras actividades relacionadas con esta especialidad.

Los comentarios están cerrados.