Ciudad

Invitan a participar de un nuevo curso de capacitación turística

Conocer la ciudad. Autoridades del Emtur y de UTHGRA entregaron certificados por un curso de capacitación turística.
Conocer la ciudad. Autoridades del Emtur y de UTHGRA entregaron certificados por un curso de capacitación turística.

Tras una nueva entrega de certificados a quienes participaron del curso de capacitación turística, el titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur) Pablo Fernández invitó a participar de una nueva etapa del curso que comenzará el próximo 7 de septiembre. “Es realmente importante que todos seamos comunicadores de lo que Mar del Plata tiene, de lo que propone como destino”, dijo el funcionario.

Ayer fueron distinguidos alumnos de la Escuela de Formación de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTGHRA) que realizaron el curso. Y especialmente Fernández agradeció al gremio al asegurar que se trata de “uno de los sectores en los que hemos encontrado una voluntad de trabajo, de que su sector crezca y mejore. Todos formamos parte de este hecho turístico que es la ciudad de Mar del Plata de todo el año, no sólo de los meses de verano”.

Por lo tanto, el funcionario invitó a los afiliados a UTHGRA a sumarse a la nueva etapa que comienza el próximo 7 de septiembre porque esto “nos pone en un lugar mejor como sociedad: una sociedad que se conoce y se reconoce en su historia, en todo lo que la forja como ciudad, se aprende a querer de otra manera, a cuidarla y mejorarla”.

Las clases se realizarán entre el 7 y el 16 de septiembre, en dos horarios de 10 a 11:30 y de 15:30 a 17, y quienes estén interesados en participar deben dirigirse al Centro de Formación Profesional Nº 405 -Gascón 2660-, por teléfono al 493-1403. El titular del Emtur destacó que esto sirve para “mejorar todo lo que podamos y constantemente a Mar del Plata como destino de vacaciones”.

Finalmente destacó la participación de Mario Trucco quien “nos ha dado un salto de calidad con esa forma de contar Mar del Plata, de dónde venimos, qué sucedió y cómo la ciudad fue absorbiendo diferentes hechos históricos”.

Los comentarios están cerrados.