-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Investigan la muerte de un hombre durante un operativo de la Policía

Un hombre de 29 años murió hoy en cercanías del Hospital Interzonal, cuando confrontó con la Policía que había llegado al lugar para calmarlo tras la denuncia realizada por algunos vecinos. Ahora su deceso es motivo de investigación por parte de la fiscal Andrea Gómez.

Según se indicó, el hombre, identificado como Daniel Horacio Ponce de León, estaba generando desmanes en el interior de un edificio ubicado en Juan B. Justo y Jauretche. Hasta ese lugar se acercó personal de la Comisaría Undécima.

La versión policial indica que cuando los efectivos llegaron al edificio, Ponce de León se puso más hostil y se generó una situación de extrema violencia. En el relato, se destaca que el hombre se abalanzó sobre los efectivos y mordió a dos policías.

Por esta acción, uno de los agentes sufrió una herida en el brazo y el otro en una mano.

Fue ahí, cuando Ponce de León se desvaneció y tuvo que ser asistido por una ambulancia del SAME que fue convocada por la Policía. Si bien se intentó trasladarlo al Interzonal, no fue posible porque el hombre ya estaba muerto cuando arribaron los médicos.

La causa fue tomada por la fiscal Gómez, que ordenó pericias a cabo del personal de la Asesoría Pericial. El objetivo es conocer los motivos que llevaron a la muerte a Ponce de León y se aclare qué ocurrió entre el muerto y los policías.

Los resultados de las pericias estarían recién la semana próxima.

Deja un comentario