Ciudad

Internaron a Norma Soledad Monteagudo por una descompensación cardíaca

foto

Luego del encuentro del viernes pasado, que contó con la presencia de la diputada nacional Mirta Tundis, junto a representantes de centros de jubilados y pensionados de la ciudad, donde participó la Presidenta del Centro de Jubilados Tercera Primavera, Norma Soledad Monteagudo. Luego de la última de las charlas en el teatro Guemes, Monteagudo sufrió una descompensación y tuvo que ser asistida por personal médico.

En primera instancia se congregaron en la sede de Uthgra acompañada por dirigentes locales del Frente Renovador y luego en las instalaciones del Teatro Guemes junto a Javier Faroni entre otros personajes destacados.

Luego de la disertación ocurrió el lamentable hecho ya que la Presidenta del Centro de Jubilados Tercera Primavera se descompensó y tuvo que ser trasladada de urgencia al centro asistencial Emhsa.

Según familiares directos de Monteagudo sufrió un infarto y otras complicaciones coronarias que derivaron en su internación, donde es cuidada no solo por los facultativos del lugar sino también por sus familiares directos.

En estos momentos se encuentra en una sala de terapia intensiva aguardando resultados positivos con los chequeos correspondientes que se le realizan a diario.

Desde mdphoy.com a esta luchadora permanente de los derechos de los jubilados, le deseamos una pronta recuperación para que vuelva al ruedo, fiel a su costumbre, y saludamos a sus familiares que muy amablemente en esta situación tan difícil que están atravesando nos otorgaron la información pertinente.

Deja un comentario