Policiales

Interceptaron un automóvil con armas y municiones en cercanías del barrio Centenario

Caso-Barrio-Centenario_1-640x360En la madrugada de este martes un automóvil Toyota Corolla con dos sujetos a bordo fue detenido por un control policial de rutina en inmediaciones al barrio Centenario. Dentro del vehículo encontraron un verdadero arsenal de armas de fuego, blancas y algunos elementos como guantes y sogas. Los dos ocupantes presentarían antecedentes penales y en las próximas horas declararán ante el fiscal de Flagrancia Leandro Arévalo.

En un control de rutina en cercanías a uno de los barrios más peligrosos de la ciudad, como lo es el Centenario. Personal policial logró interceptar un rodado marca Toyota Corolla color gris, quien en un primer momento intentó esquivar a los efectivos y después de una corta persecución fue detenido con un verdadero arsenal entre armas de fuego, blancas y otros elementos.

IMG-20150519-WA0002En el interior del vehículo los efectivos hallaron un fusil, una pistola calibre 11.25, una 22 largo, una calibre 40, un revolver calibre 32 largo, una escopeta, gran cantidad de municiones, guantes, precintos, cuerdas, armas blancas entre otros.

Por su parte los dos aprehendidos se trata de dos sujetos de 42 y 53 años, ambos presentarían antecedentes penales y en las próximas horas serán trasladados a la fiscalía donde prestarán declaración.

 

Deja un comentario