Ciudad, Policiales

Intentan robarle una moto a un policía: hay tres detenidos y un prófugo

Cuatro sujetos intentaron robarle esta mañana una moto a un agente de la Policía Federal en el barrio Belgrano, quien con ayuda de móviles policiales logró recuperar su vehículo y detener a tres de los malvivientes. En la persecución se registraron algunos disparos pero no hubo heridos.

El agente se había dirigido a un taller mecánico ubicado en 172 y Roca, con el objetivo de retirar una motocicleta de su propiedad que estaba siendo reparada. Pero a los pocos metros, cuatro sujetos armados lo reducen y logran sustraerle el rodado: el policía efectuó unos disparos intimidatorios, pero eso no impidió que los sujetos huyeran.

Inmediatamente se dio aviso de esta situación a efectivos policiales que se movilizaron hasta la zona: había agentes de las seccionales Decimosegunda, Cuarta y Sexta. Finalmente en la zona de 174 y San Lorenzo, tres de los cuatro delincuentes logran ser detenidos por la Policía.

Hay que destacar que en el medio de la persecución, los malvivientes se tirotearon con los agentes de la Fuerza, pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Fuentes de la Policía Bonaerense informaron que el sujeto que se encuentra prófugo logró guarecerse en una villa de emergencia cercana, por lo que actualmente se está investigando su paradero con el objetivo de proceder a su detención.

En relación a los aprehendidos, se indicó que los tres eran mayores de edad de 19, 20 y 27 años. Y que según las primeras averiguaciones realizadas, todos contaban con un extenso prontuario e importantes antecedentes delictivos.

Deja un comentario