Ciudad, Policiales

Intentan robar una ortopedia y se dan a la fuga

Dos ladrones que intentaron robar esta madrugada una ortopedia mediante la rotura de un vidrio principal, se dieron a la fuga luego de que la policía se hizo presente en la esquina del hecho.

 

blankCerca de las cuatro de la madrugada, en la Ortopedia San Juan, ubicada en San Martin y España se presentaron un patrullero con dos oficiales de la policía y otras dos personas dueñas del local.

 

Mientras ellos intentaban tapar con cartón y maderas el agujero provocado por la rotura del vidrio, llegó otro movil policial y tras recabar la descripción de los ladrones se dirigió raudamente hacia el centro de la ciudad por la calle San Martin.

 

blankLa ortopedia San Juan es uno de los comercios de mayor trayectoria en la zona y según declaraciones de vecinos, es habitual que sufran este tipo de vandalismo, teniendo en cuenta la actividad nocturna de la cuadra: en las cercanías hay no menos de tres boliches bailables.

 

 

El local de ortopedia se encuentra debajo de un edificio que tiene ingreso por calle España y donde hace unas semanas hubo un importante foco de incendio.

 

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario