Ciudad, Información General

Intenso trabajo para solucionar inconvenientes producidos por el temporal

blank

Los problemas más grandes pasaron por dos árboles que provocaron destrozos en dos viviendas. También hubo fuertes tareas de retiro de cables cortados, gajos quebrados, despejes de calles y reparación de postes.

 

En virtud de los fuertes vientos y las lluvias, desde Defensa Civil se informó se intervino en más de una veintena de casos, ante reclamos por ramas caídas, gajos quebrados sobre cables o la calle, árboles con riesgo, encofrados flojos en obras en construcción, chapas que se desprendieron y empalizadas sueltas, entre otros.

 

Según dio a conocer desde el área de Poda del EMSUR, la zona más complicada es el Sur, especialmente en el Bosque Peralta Ramos y Alfar.

 

Desde la guardia de semáforos del Emvial se resolvieron distintos inconvenientes en 17 esquinas, con tareas como el enderezamiento de columnas, reinicios de equipo, reclamos a Edea por falta de energía, cambios en fusibles y retiro de cables de alimentación expuestos, entre otras.

 

Al mismo tiempo, el área de Alumbrado Público trabajó en conjunto con Defensa Civil, principalmente en el retiro de postes con peligros de caída, cables con chispa sobre el pavimento, recambio de artefactos y mantenimiento de tableros de conexión, entre otros inconvenientes propios del temporal.

 

Tanto la probabilidad de lluvia como las ráfagas de viento disminuirán dentro de pocas horas, esta misma noche, pudiéndose registrar chaparrones leves por la mañana del lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*