Policiales

Intensifican la búsqueda de un joven que padece esquizofrenia

foto damianSe trata de Damián Bruno de 30 años quien desapareció de su vivienda ubicada en el barrio Pinos de Anchorena, en la mañana del 13 de junio pasado. Sus familiares y amigos los buscan intensamente y además de la denuncia correspondiente publicaron a través de las redes sociales una foto con sus datos personales.

Damián padece esquizofrenia y esta medicado. Es de contextura robusta, mide 1,80, es tez blanca, tiene ojos marrones, cabello corto castaño oscuro, posee barba y bigotes.

Al momento de su desaparición vestía campera negra con capucha beige o campera tipo rompeviento roja del club Independiente de Avellaneda, un gorro de lana color negro marca Nike, jeans negros y zapatillas negras.

La información indica que el joven posee cuatro tatuajes: en la zona del tórax con el escudo del Independiente, otro en el brazo derecho a la altura del hombro, a la altura de la muñeca y en el brazo izquierdo un logo del grupo musical Guns n´ Roses.

Ante cualquier dato relevante sobre el paradero de Damián Bruno, contactarse con el servicio de Emergencia 911 o a los teléfonos 223 – 4381100 – 223 – 5951118.

Deja un comentario