Ciudad, Información General

Intensa actividad del programa ACERCAR para esta semana

El miércoles será el turno de la jornada 257 que tendrá como escenario la Escuela Especial Nº 507, de avenida Libertad 6805. En tanto el viernes se cerrará la semana en la la Escuela Provincial Primaria Nº46 y Secundaria Nº65 Gloria de la Peregrina, ubicada en la Ruta 226, km 20,5.

Este miércoles, el Programa ACERCAR (Acciones Comunitarias en Red y Control Ambiental de Riesgos), se llevará en las instalaciones de la Escuela Especial Nº 507, de avenida Libertad 6805, entre las 8 y las 12.

Algunas de las actividades que formarán parte de esta iniciativa serán el control de libretas y vacunación de niños y adultos, control de riesgo cardiovascular, control odontológico, oftalmológico, charlas y talleres para los alumnos, títeres, mesas de difusión, cirugía de castración, vacunación y desparasitación de mascotas.

Los vecinos podrán encontrarse, hacer preguntas y ser orientados sobre diferentes temas de promoción y prevención de la salud, entrevistándose en forma directa con diferentes profesionales ubicados en el lugar.

En tanto que el viernes tendrá lugar en la Escuela Provincial Primaria Nº46 y Secundaria Nº65 Gloria de la Peregrina, ubicada en la Ruta 226, km 20,5.

Deja un comentario