Ciudad, Información General

Intensa actividad del EMVIAL en distintos puntos de la ciudad

Personal del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) desarrolló numerosas tareas este miércoles en distintos frentes de trabajo de la ciudad. El Parte Diario de Obras en Ejecución dio cuenta que se efectuaron las siguientes tareas: Repaso y Transitabilidad (en San Patricio), Reparación Rápida (en Microcentro y Punta Mogotes) y de Bacheo y Pavimentación con Carpeta de Concreto Asfáltico(en los barrios Leandro N. Alem, Zona Operativa del Puerto y en Batán).

Además se realizaron tareas de Bacheo y Pavimentación con Hormigón Elaborado (en Don Bosco, Villa Lourdes, Los Pinares, Estrada, Bernardino Rivadavia, San José, Termas Huinco, Leandro N. Alem y estación Norte) y Construcción de Cordón Cuneta ( Aeroparque, Villa Primera y Los Andes).

Alumbrado público en 19 barrios

El informe del EMVIAL consignó que -en cuanto al alumbrado público- hubo trabajos de Mantenimiento en los barrios Centro, Florentino Ameghino, Jorge Newbery, Plaza Peralta Ramos, Primera Junta, San José, Lomas Stella Maris, La Perla, Don Bosco y Stella Maris. En cuanto a Repotenciación, se colocaron nuevos equipos de sodio en el barrio Los Andes (calles Brown y Falucho).

Finalmente, se efectuaron nuevas obras de Alumbrado Público en distintos puntos de la ciudad: hubo Puesta a Tierra (Zacagnini), Excavación de Bases, Replanteo, Instalación de Columnas y Llenado de Bases (Zacagnini), Replanteo, Ejecución y Llenado de Bases e Instalación de Columnas (Villa Primera), Replanteo, Ejecución y Llenado de Bases, Zanjeo y Colocación de Ductos más Pintado de Columnas (Playa Grande), Llenado de Bases, Emplazamientos de Columnas y Artefactos más Puesta a Tierra (San Telmo), Excavación de Bases y Llenado (San Carlos y San José) e Instalación de Brazos con SAP 70 w (barrio UCIP).

Cabe destacar que la puesta a tierra, excavación de bases, replanteo, instalación de columnas y colocación de brazos –entre otras- son diferentes etapas del proceso de colocación de las columnas de alumbrado.

Deja un comentario