Política

Intendentes de la UCR de la Quinta Sección fijaron agenda de políticas regionales

 

Intendentes de la Unión Cívica Radical (UCR) del sudeste bonaerense, firmaron en Lobería, una carta de intención para impulsar el desarrollo productivo de la región.

El encuentro de los alcaldes de la quinta sección electoral, formó parte de las actividades previstas para este fin de semana en la “Expo Lobería 2021, Agropecuaria, Tecnológica, Educativa”.

El Intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, fue el anfitrión del cónclave en el que los alcaldes debatieron sobre la realidad de cada uno de los distritos y acordaron un compromiso para el trabajo conjunto.

Entre los presentes, estuvieron los intendentes Emilio Cordonnier (Ayacucho), Esteban Reino (Balcarce), Miguel Ángel Lunghi (Tandil), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Maximiliano Suéscun (Rauch) y Miguel Ángel Gargaglione (San Cayetano).

Según publicó el sitio 2261 de Lobería, los intendentes se refirieron a cuestiones como “la autonomía municipal, infraestructura para el desarrollo, mejoras en rutas, caminos, ferrocarril, conectividad regional, energías limpias, Puerto Quequén, cuidado del medio ambiente, seguridad y salud” entre otros.

En el evento también estuvo presente, el diputado provincial Maximiliano Abad, legisladores, concejales, funcionarios y representantes de las universidades.

Deja un comentario