Información General, Política

Instalaron bancos en Laguna de los Padres

blank

A esto hay que sumarle los 30 fogones que han sido instalados en el marco del programa de Equipamiento urbano que comenzó en Parque Camet.

“La gente del EMVIAL terminó de instalar este sábado los bancos”, declaró Baldino. “Con esta cantidad estamos dando respuesta a la falta de comodidades básicas para los concurrentes. Y hemos culminado una etapa en la que no solamente se ha dado respuesta a una demanda sino que se está favoreciendo la instalación en lugares que estaban sin uso. En esta primera etapa pasamos de 1 a 30 fogones. Con eso y los bancos hemos cumplido algo que se había pactado como directiva del intendente, la recuperación de los espacios públicos con equipamiento urbano del cual se carecía hace muchísimos años”, agregó.

El funcionario remarcó que “es una política que incluye, además de la preservación del medio ambiente- su potenciación como lugar de recreación y de disfrute.”

En ese sentido, el titular de la Unidad de Gestión hizo hincapié en que “en el sector de fogones hay suficiente comodidad como para que no se dañen árboles y haya peligro de incendio. Hemos tomado como decisión ir por sectores completos.  En este caso, trabajamos desde el primer cruce, en el sector de Guardaparques hasta el otro lado de la pista de remo.”

“Después que terminemos este sector trabajaremos hacia el lado del Museo. Tenemos contemplados nuevos aportes en cuanto a fogones y bancos. Seguimos funcionando todos los días de 6 a 20. Una de las entradas –la que tiene barreras- posee una guardia nocturna. Todo es de uso público y gratuito”, concluyó Baldino.

Deja un comentario