-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Instalan centros de testeo Covid en Región Sanitaria VIII y en Plaza Colón

Con el fin de aumentar los espacios de control del Covid, se sumaron dos centros de testeo en la ciudad: desde mañana se pueden visitar los ubicados en la Región Sanitaria VIII (11 de Septiembre e Independencia) y Plaza Colón.

En verdad el ubicado en la Región Sanitaria VIII es el que estaba en la Estación Ferroautomotora, que fue trasladado en función de la cantidad de gente que recorre durante el verano la terminal, lo cual sería contradictorio con la cercanía de casos sospechosos de Covid. Funcionará de lunes a sábado de 09:00 a 15:00.

Por su parte, el ubicado en Plaza Colón funcionará por la tarde. Tanto en este espacio como en el de 11 de Septiembre se realizarán testeos de antígeno.

Mientras tanto siguen funcionando el Centro Modular Sanitario en Región Sanitaria VIII, que atiende a personas sin obra social todos los días de 08:00 a 20:00.

También siguen atendiendo los centros coordinados por la Municipalidad: el CEMA (todos los días de 09:00 a 15:00), CAPS de Batán (lunes a sábados de 08:00 a 14:00) y en el CAPS Ameghino (todos los días de 09:00 a 15:00).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*