Ciudad, Información General

Inspección General labró 133 infracciones por diferentes causas

En la última semana, el departamento Operativo de Inspección General, a cargo de Eduardo Bruzzeta, acompañado por efectivos de la policía departamental, practicó controles, tal como lo hace habitualmente, en diferentes barrios de la ciudad.

El personal labró 76 infracciones por faltas como ocupación de la vía pública, venta ambulante, publicidad irregular y limpia vidrios.

En otro orden, labró 57 actas a verdulerías y fruterías que no respetaban la norma respecto de la utilización de los escaparates para exhibir los productos que comercializan.

Además, Inspección General procedió al retiro de 15 pasacalles situados en distintas zonas de General Pueyrredon.

Clausuraron 8 comercios

En el marco del trabajo cotidiano que realiza la dependencia también se procedió a la clausura de ocho comercios por diferentes razones.

Se tomó esa medida con la chatarrera ubicada en Libertad 7880 dado que, por segunda vez, no respetó una clausura que ya le habían practicado.

La misma suerte corrieron dos parrillas al paso ubicadas en Luro e Italia y en Champagnat 1175 que no respetaban las condiciones mínimas de higiene y seguridad para desarrollar su actividad.

En tanto que las compra y venta de muebles usados ubicadas en España y 1º Junta y en 9 de julio 4059 también fueron clausuradas. La primera por ocupación de la vía pública y la segunda por no contar con la documentación correspondiente.

Por la misma razón se obligó a cerrar sus puertas al local de compra y venta de repuestos de automotores situado en 12 de Octubre 8416.

Además, se clausuró una cochera en la calle Córdoba 2299 dado que el titular de la misma no concurrió a las audiencias en el juzgado previamente estipuladas y una frutería que no contaba con la documentación correspondiente.

Deja un comentario